INTRODUCCIÓN AL BLOG:
Ya sabes que para aprender un nuevo idioma, se requiere profundizar en su fonética (sus sonidos) y esto solo se puede hacer escuchando (una persona que te enseñe, un audio o un video), además de relacionarlos con un significado (imágenes mentales) y reconocer su manera de escribir (las palabras).
Es por esto que se requiere de internet y un dispositivo tecnológico como teléfono celular, computador o tablet, para que puedas utilizar los recursos: (Blogger, Teams y Youtube) que como docentes, hemos sugerido para tu aprendizaje en este tiempo de educación no presencial.
Una vez que te hemos dado el propósito del blog, ahora te daremos un recorrido de lo que puedes encontrar allí.
PESTAÑAS:
Una vez que te hemos dado el propósito del blog, ahora te daremos un recorrido de lo que puedes encontrar allí.
PESTAÑAS:
En la barra o parte superior del blog encontrarás las siguientes pestañas:
1. Bienvenida: Un saludo que tu profesora quiere darte. Click para ir
2. Preguntas frecuentes: Un espacio para poder resolver las dudas en común que tengan muchos de ustedes. Click para ir.
INICIO O PÁGINA PRINCIPAL:
Adicional, cada semana encontrarás una nueva entrada en la página principal que hemos llamado inicio, y cada grado encontrará lo siguiente: Click para ir
1. Cronograma de trabajo: es una explicación sencilla del tiempo que debes trabajar y cómo debes distribuirlo para desarrollar las diferentes actividades (paso a paso de lo que debes hacer)
2. Videos base: son la teoría de los temas que vamos a ver, esenciales para iniciar tu aprendizaje.
3. Guías escritas: son archivos PDF con las actividades escritas, una vez tengas entendido los temas y hayas visto los videos base, podrás descargar e imprimirlas o resolverlas en el cuaderno.
4. Material de apoyo: son enlaces con otros videos de canciones, explicaciones y/o juegos que te ayudarán a complementar los temas trabajados.
EVALUACIÓN:
Como docente, estaré evaluando durante este tiempo y cuando regresemos a la institución:
1. El desarrollo de las guías. Es importante que aunque los temas en las semanas vayan cambiando, tu debes volver y practicar los temas anteriores, pues deberás sustentar las guías y el trabajo que realizaste.
2. La participación en las actividades sincrónicas por Teams: Aunque el desarrollo de las guías es parte importante del proceso, recuerda que este año los encuentros sincrónicos propuestos también lo son, allí resolveremos dudas sobre las actividades y se dará la explicación de lo que debes realizar.
CORREO ELECTRÓNICO:
Para finalizar, si deseas que tu trabajo sea retroalimentado, o si tienes dudas o comentarios, además de poderlos escribir dentro del blog los puedes enviar al siguiente correo electrónico: stephanie.salas202@educacionbogota.edu.co.
Recuerda que en esta ocasión el blog esta diseñado solamente para la jornada tarde, por lo que cada actividad que encuentres aquí será como apoyo al trabajo sincrónico.
EVALUACIÓN:
Como docente, estaré evaluando durante este tiempo y cuando regresemos a la institución:
1. El desarrollo de las guías. Es importante que aunque los temas en las semanas vayan cambiando, tu debes volver y practicar los temas anteriores, pues deberás sustentar las guías y el trabajo que realizaste.
2. La participación en las actividades sincrónicas por Teams: Aunque el desarrollo de las guías es parte importante del proceso, recuerda que este año los encuentros sincrónicos propuestos también lo son, allí resolveremos dudas sobre las actividades y se dará la explicación de lo que debes realizar.
CORREO ELECTRÓNICO:
Para finalizar, si deseas que tu trabajo sea retroalimentado, o si tienes dudas o comentarios, además de poderlos escribir dentro del blog los puedes enviar al siguiente correo electrónico: stephanie.salas202@educacionbogota.edu.co.
Recuerda que en esta ocasión el blog esta diseñado solamente para la jornada tarde, por lo que cada actividad que encuentres aquí será como apoyo al trabajo sincrónico.
Abrazos,
La teacher :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario